958 265 156 / 639 436 822

Especialistas en nulidades eclesiásticas en Granada


Áreas de actuación

En nuestro despacho de abogados Abelardo González Pulido contamos con un equipo de abogados especialistas en nulidades eclesiásticas. Ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento en Derecho Matrimonial en la ciudad de Granada.
 
En nuestro despacho de abogados hemos llevado a cabo todo tipo de asuntos legales durante los más de 30 años de recorrido de nuestro despacho, nuestra experiencia profesional está centrada en el Derecho Matrimonial, siendo también especialistas en derecho de familia en general.
 
Asimismo, llevamos fundamentalmente accidentes de tráficos, procesos de invalidez, negligencias médicas y todo lo relacionado con la valoración del daño corporal, no siendo óbice para que el bufete asuma, con carácter general, temas de Derecho Penal y Civil, siendo expertos universitarios en criminología, todo ello con el fin de brindar a sus clientes un asesoramiento jurídico integral.

Formación académica

  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, promoción 1973-78
  • Título de Experto Universitario en Criminología, por la Universidad de Granada, promoción 1991-94
  • Curso sobre Valoración de Daños Corporal, impartido por el Instituto de Ciencias Médicas y Jurídicas

Antigüedad profesional y Colegiación

  • Abogado ejerciente desde septiembre del año 1982, adscrito al Ilustre Colegio de Abogados de Granada bajo el número 1981 de Colegiado
Para consultas urgentes, puede contactar con nosotros llamando al 639 436 822. Le ofreceremos un servicio de asesoramiento profesional y personalizado sobre su caso. 
Mazo sobre un libro abierto y varios libros de fondo

Especialistas en nulidades ecelsiásticas.
Solicite cita previa en nuestro despacho